viernes, 29 de diciembre de 2017

Señoras que metodo de feminización de vuestro hombre usarias?

Traducción de

Ladies, what method would you use to feminize your man?

Mi esposa de 22 años lo mencionó durante el climax de un momento apasionado de sexo. En el transcurso de un período de 4 meses cambió toda mi ropa interior por ropa interior femenina. ¡En realidad disfruto llevando esa ropa! Después del segundo mes me di cuenta que cuando me duchaba mis pechos me picaban un poquito y en el tercer mes mis pezones empezaron a crecer. Mi esposa me llevó a Macy y se puso a mirar un sujetador. La dependienta, que se acercaba a los 30, le preguntó si estaba buscando algo en particular. Mi esposa le respondió que estaba buscando un sujetador transparente para mi. La dependienta se mostró muy entusiasmada de ayudarnos. Ahora sé que mi mujer me ha estado suministrado hormonas en bebidas frías. Mujeres, ahora estoy en el camino de convertirme en una mujer de un modo inesperado, sin embargo, tengo la intención de verlo ya que lo disfruto mucho. ¿Qué método elegirías para feminizar tu hombre de verdad? Cuéntame tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario